Quiénes somos

Bochiká Bitata, Abogado

Nuestro equipo de trabajo está formado por cuatro Abogados, tres en ejercicio y uno en funciones de colaboración y asesoramiento.

Licenciados en Derecho por la UNED y por la Universidad de Nebrija, UIB y Complutense de Madrid desarrollamos las ramas penal, administrativa, extranjería, laboral, civil.

Provenimos de la Administración Pública, acumulando más de 15 años de experiencia en la misma, en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y Ejército).

Contamos con el asesoramiento de un funcionario en activo de reconocido prestigio, con un brillante expediente académico, habiendo ocupado el cargo de Delegado Provincial Sindicalista en defensa de los derechos de funcionarios (convenios de policía, colaboración Juntas de Seguridad, recursos contra faltas disciplinarias, expedientes gubernativos de separación del servicio, etc.) y acusación en las distintas vertientes Penal/Contencioso Administrativa (denuncias por mobbing, acoso laboral, prevaricación administrativa omisiva, inexactitud en el deber del cumplimiento, abuso de atribuciones, etc.) lo cual nos dota de una visión del campo jurídico extraordinariamente amplia y densa, que nos permite prestar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes.

Filosofía del despacho

Nuestra labor fundamental, amén de la escrupulosa profesionalidad en todos nuestros servicios, es la confidencialidad y respeto de nuestros clientes. Hablamos con franqueza, honestidad y sinceridad. Huimos de formalismos y terminología jurídica en la comunicación con nuestros clientes. Hablamos el lenguaje de los ciudadanos de a pie. La calidad de nuestros servicios no la buscamos en nuestros expedientes o méritos académicos, sino en la meticulosidad, pulcritud, tenacidad y atención personalizada con la que tratamos todos nuestros casos, velando siempre por el interés del cliente, bien sea cuando un cliente es acusado o bien cuando se trata de ejercer la acción como denunciante por medio de querella o denuncia según proceda.

Nuestro despacho está altamente cualificado para prestar sus servicios en la rama de derecho penal , en lo que respecta a la acusación o defensa de delitos violencia de género y doméstica, delitos contra el patrimonio ( robos ), delitos contra la libertad e indemnidad sexual (agresiones sexuales), delitos contra la libertad, tráfico de drogas, delitos contra la Administración Pública, contra la Administración de Justicia, Delitos contra la seguridad vial. En la rama civil, familia (separaciones, divorcios), Administrativo (expedientes disciplinarios, defensa en denuncias en el ejercicio de las funciones policiales, mobbing, acoso laboral).

La experiencia en el mundo del Derecho penal y procesal, civil, laboral y administrativo es un patrón de gran importancia. Nuestra trayectoria como funcionarios nos ha permitido servirnos de gran experiencia dada la permanente labor que tiene la función policial con la judicial y fiscal.

Hablamos el mismo idioma que usted, con claridad y sencillez.

Nuestro compromiso es estar a su lado en todo momento. Sabemos lo que hacemos.